No presumas de haber sido el primero en mi corazón, si no fuiste suficiente inteligente para ser el último.
Marilyn Monroe

Frases de Marilyn Monroe - No presumas de haber sido el primero en mi corazón, si no fuiste suficiente inteligente para ser el último.

Más Frases


Reconciliar al mundo es demasiado ambicioso, pero al menos se puede formar a los niños para ser respetuosos hacia las diferencias, que son lo único que nos permite aprender: Si todos fuéramos iguales, no podríamos ofrecernos nada unos a otros.
Yehudi Menuhin
Sobre España: este paraje ingrato, envidioso y miserable, históricamente enfermo. De esta ruin madrastra y sus turbios, desvergonzados, impunes secuaces.
Arturo Pérez-Reverte
La gente anciana es peligrosa, puesto que no le tiene temor al futuro.
Peter Ustinov
Más mató la cena que sanó Avicena.
Proverbio
El amor no acepta consejos
Talmud
Quien recibe agradecido da copiosas cosechas.
William Blake
A cada rato uno naufraga en lagunas educacionales. Cuando hay que detener un taxi uno piensa por qué diablos no enseñan a silbar desde el primer grado. O a desgrasar ollas, salir de un ascensor atascado, cambiar un caucho o llenar un formulario.
Isabel Allende
Me considero a mí mismo obligado a creer en sus ideales en tanto crea que están en lo cierto, pues ignorarlos sería huir como un cobarde. Mas, igualmente me considero obligado a combatir esos mismos ideales, desde el momento en que creo que son una aspiración vana, pues ignorarlo sería traición.
Naguib Mahfuz
La prolación de Dios es una lámpara, cuya luz son estas palabras: Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una sola rama, proceded uno con otro con extremo amor y armonía, con amistad y compañerismo.
Bahá'u'lláh
Vosotros jóvenes sois los responsables de vuestro futuro.
Juan Bosco