Obedecer es el deber nuestro, es nuestro destino, y aquel que no quiera someterse a la obediencia será necesariamente despedazado.
Thomas Carlyle

Frases de Thomas Carlyle - Obedecer es el deber nuestro, es nuestro destino, y aquel que no quiera someterse a la obediencia será necesariamente despedazado.

Más Frases


(—y, sin embargo, ¡qué puede ser menos evangélico que la reparación, el castigo, el someter a juicio!).
Friedrich Nietzsche
Se le consideraba algo así como un intelectual porque algunos de sus tatuajes no tenían faltas de ortografía.
Terry Pratchett
Escuchad el consejo del que mucho sabe; pero sobre todo escuchad el consejo de quien mucho os ama.
Arturo Graf
¿Si una palabra del diccionario está mal escrita, cómo lo vamos a saber?
Steven Wright
Pero estudiando, experimentando, observando, procurad no quedaros en la superficie de los hechos, No os convirtáis en archiveros de los hechos. Procurad penetrar en el secreto de su origen. Buscad tenazmente las leyes que los regulan.
Iván Pávlov
Me gustaría hacer una historia sobre la época medieval, donde en cada escena que tipo de sentir que estás en el siglo 12. Eso sería genial tener esa sensación.
Oliver Stone
El origen de todas las grandes fortunas es la falta de delicadeza.
Jacinto Benavente
Juzgar a otro es juzgarse a uno mismo.
William Shakespeare
Pero los sentimientos más elevados de la mente, las operaciones del entendimiento, las diversas agitaciones de las pasiones, aún cuando son diferentes en sí mismos, fácilmente sen nos escapan cuando la reflexión los examina.
David Hume
Además, para abolir el beneficio empresarial habrá que expropiar a los patronos, cuyos beneficios provienen precisamente de que han monopolizado los medios de producción.
Lenin