En Hollywood te pagan mil dólares por un beso y cincuenta centavos por tu alma.
Marilyn Monroe

Frases de Marilyn Monroe - En Hollywood te pagan mil dólares por un beso y cincuenta centavos por tu alma.

Más Frases


Me uno a todos los que se manifiestan por la vida, y ruego para que los políticos protejan al no nacido y promuevan la cultura de la vida.
Benedicto XVI
Para el sabio, la tristeza y la alegría son semejantes, lo mismo que el bien y el mal; para el sabio, todo lo que tuvo principio debe tener también fin. Considera, por tanto, si hay razón para que te alegres con la ventura que llega, o te entristezcas con la desgracia que no esperabas.
Omar Jayam
Son los hombres los que preparan los acontecimientos, son los hombres los que los realizan, y los acontecimientos a su vez actúan sobre los hombres y los cambian. El arte refleja, de forma directa o indirecta, la vida de los hombres que realizan o viven los acontecimientos
León Trotski
En lugar de censurar a la gente, tratemos de comprenderla. Tratemos de imaginarnos por qué hacen lo que hacen. Eso es mucho más provechoso y más interesante que la crítica; y de ello surge la simpatía, la tolerancia y la bondad.
Dale Carnegie
Saber poco es muy peligroso.
Alexander Pope
El dolor de la separación no es nada comparado con la alegría de reunirse de nuevo
Charles Dickens
La cosa más importante con la que un padre puede comenzar es el desarrollo y la protección de las percepciones que su hijo tiene de sí.
Robert Kiyosaki
Capaz de ver el castigo en la traición de un amigo, os digo que ahí fuera hijos de puta solo miran su ombligo
Nach
La libertad del Nuevo Mundo es la esperanza del universo
Simón Bolívar
Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz
Ayrton Senna