Una actriz no es una máquina, pero se la trata como a una máquina. Una máquina de hacer dinero.
Marilyn Monroe

Frases de Marilyn Monroe - Una actriz no es una máquina, pero se la trata como a una máquina. Una máquina de hacer dinero.

Más Frases


La religión es el hada buena de la infancia, ese crepúsculo matinal de la vida. Ella encanta el cerebro y el corazón de los niños y puebla de dulces y tiernos recuerdos el espacio azul de los primeros días.
Ignacio Manuel Altamirano
En presencia de la ruina espiritual de España hay que ponerse una piedra en el sitio donde está el corazón y hay que arrojar aunque sea un millón de españoles a los lobos, si no queremos arrojarnos todos a los puercos
Ángel Ganivet
No es verdaderamente valiente aquel hombre que teme ya parecer, ya ser, cuando le cuadra, cobarde.
Edgar Allan Poe
Cuando sea posible hablar de libertad, el Estado como tal dejará de existir.
Friedrich Engels
Se está solo en una casa. Y no fuera, sino dentro. En el jardín hay pájaros, gatos. Pero, también, en una ocasión, una ardilla, un hurón. En un jardín no se está solo. Pero, en una casa, se está tan solo que a veces se está perdido
Marguerite Duras
Nos equivocamos a menudo en el amor, a menudo herido, a menudo infeliz, pero soy yo quien vivió, y no un ser ficticio, creado por mi orgullo.
George Sand
Este orden del mundo, el mismo para todos, no lo hizo Dios ni hombre alguno, sino que fue siempre, es y será, fuego siempre vivo, prendido según medidas y apagado según medidas.
Heráclito
Cada día el sol ilumina un mundo nuevo.
Paulo Coelho
La existencia de diversas culturas es un hecho histórico y es evidente que esta diversidad no se limita a los estilos arquitectónicos o a los trajes regionales.
Naguib Mahfuz
Nada es tan difícil como no engañarse.
Ludwig Wittgenstein