El cristianismo... Imparte a los hombres una doble vida y ofrece los goces imaginarios del cielo como un solaz para las miserias reales de esta vida
Karl Marx

Frases de Karl Marx - El cristianismo... Imparte a los hombres una doble vida y ofrece los goces imaginarios del cielo como un solaz para las miserias reales de esta vida

Más Frases


Las doctrinas, básicamente, no son cosa susceptible sólo de enseñar, porque el saber una doctrina no representa gran avance sobre el no saberla. Lo importante en las doctrinas es inculcarlas, vale decir, que no es suficiente conocer la doctrina: lo fundamental es sentirla, y lo más importante es amarla.
Juan Domingo Perón
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.
Arthur Schopenhauer
Con la rebelión nace la conciencia.
Albert Camus
Lo que dicen las palabras no dura. Duran las palabras. Porque las palabras son siempre las mismas y lo que dicen no es nunca lo mismo.
Antonio Porchia
...es lo que decimos cuando no queremos mostrar nuestra debilidad, decimos, Bien, aunque nos estemos muriendo, a esto le llama el vulgo hacer de tripas corazón, fenómeno de conversión visceral que sólo en la especie humana ha sido observado.
José Saramago
El honor es la dicha y la fuerza.
José Martí
Pide a Dios que bendiga tu trabajo, pero no esperes que te lo haga.
Anónimo
Tememos la vejez, aunque ignoramos si llegaremos a ella.
Jean de la Bruyere
La soberbia nunca baja de donde sube, porque siempre cae de donde subió.
Francisco de Quevedo
Cuando me pusieron en ESPN y hablan de cosas negativas, o cuando me pusieron en TMZ y hablan de cosas negativas, me alegro de que estoy pertinente; haber durado tanto tiempo siendo relevante.
Floyd Mayweather