Los seres superiores creados por la fantasía religiosa no son más que el reflejo fantástico de nuestra propia esencia.
Karl Marx

Frases de Karl Marx - Los seres superiores creados por la fantasía religiosa no son más que el reflejo fantástico de nuestra propia esencia.

Más Frases


Las mujeres tienen que definirse a sí mismas en los ojos de los hombres. Tienen que luchar por sus derechos, especialmente en una sociedad que pretende que no hay lucha o ninguna batalla, que es un cliché a las que las feministas reaccionan, todas estas cosas.
Xavier Dolan
Nos produce náusea la vista de personalidades triviales que se descomponen en la eternidad de lo impreso.
Virginia Woolf
Patria es eso, equidad, respeto de todas las opiniones y consuelo al triste.
José Martí
Lo que más me sorprende es la alegría.
Paul David Hewson
Me tomaste en broma, me tomaste por un niño, le diste un buen vistazo a mi trasero y después jugaste golf un rato. Tu meneo es el de un pez, me diste una palmadita en la cabeza, me invitaste a comer y a beber y a hacerme el 69, pero no escuchaste ni una maldita palabra de lo que dije. (Right Through You - 1995).
Alanis Morrissette
La prosa da una idea pobre; pero el verso da una idea inexacta
Ángel Ganivet
La religión es un asunto demasiado importante a los ojos de sus devotos para que pueda ser ridiculizada. Si éstos se entregaran a cosas absurdas, se les debe compadecer, pero no ridiculizarlos
Immanuel Kant
En la pureza de mi cama de hospital, durante semanas sin fin, mirando el techo en la penumbra mientras aquellos pobres hombres roncaban, comprendí que la vida es una creación brutal, hermosa y cruel
Jack Kerouac
El sentido común, es el mas común de los sentidos.
Yoritomo Tashi
La imitación es la forma más sincera de la albanza.
Charles Caleb Colton