El fin de la pasión es que lo oculto se vea
Gustavo Cerati

Frases de Gustavo Cerati - El fin de la pasión es que lo oculto se vea

Más Frases


En la grande prueba. Humanos seres el oro cae, se derrumba, nada será en el mañana. Más valor tendrá un vegetal comestible que un dólar. Abrid los ojos y aprended a mirar. El oro rueda, se desfigura y se anulará. Será el caos, más será bien
Benjamín Solari Parravicini
Traté de hacer todo tal y como lo haría antes que cualquier otro partido, pero fue imposible.
Xabi Alonso
España es una de las pocas naciones que ha dejado huella en la historia. (Dicho por el ex presidente del Gobierno en una rueda de prensa en Buenos Aires (Argentina) a finales de Marzo de 2008.
José María Aznar
¡Pero hay siempre los que quieren explotar el miedo, las diferencias para engrandecerse a sí mismos! ¿No conocemos eso desde siempre? , pero es preciso -no digo que haya que ceder a la brutalidad, tenemos que ser fuertes-, es preciso cultivar la confianza.
Yehudi Menuhin
Todos tienen capacidad creativa, pero muy pocas personas saben cómo aprovecharla
Akio Morita
¿Quieren hacer una cosa buena? Eduquen a la juventud, ¿Quieren hacer una cosa divina? Eduquen a la juventud. Antes bien, esta, entre las cosas divinas, es divinísima.
Juan Bosco
La posibilidad de quitarse la máscara en todas las ocasiones es una de las raras ventajas que reconozco a la vejez
Marguerite Yourcenar
Apearse es: mientras el río de humanidad continúa históricamente adelante, yo me siento en la cuneta y los veo pasar. Porque no necesito adicciones, me quedo con todo lo que ha hecho la humanidad hasta ahora, durante muchos años
José Luis Sampedro
No me importaría que la opera desapareciera. Desde que era un niño, me pareció un pesado anacronismo, casi el equivalente de fumar.
Frank Lloyd Wright
No pruebes una mirada sobre mi dorado rostro, porque tengo piernas de hierro.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi