No me gusta la ayuda... cuando te la pida, tú me ayudas
María Félix

Frases de María Félix - No me gusta la ayuda... cuando te la pida, tú me ayudas

Más Frases


El mercado está en manos de los poderosos. Dicen que el mercado es la libertad, pero a mí me gustaría saber qué libertad tiene en el mercado quien va sin un céntimo. Cuando se habla de la libertad hay que preguntarse: ¿La libertad de quién?
José Luis Sampedro
Cuando el sol se eclipsa para desaparecer, se ve mejor su grandeza.
Séneca
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Proverbio
Yo no procuro conocer las preguntas; procuro conocer las respuestas.
Confucio
Siempre el hombre piensa una cosa, y la fortuna otra.
Publilio Siro
Creo que me llevo bien con la mayoría de la gente. Estoy seguro de que incluso me llevaría bien con King Kong. Tenemos la misma edad. ¿Sabes? ¡He escalado edificios más altos!
Freddie Mercury
No estoy con nadie, en ningún sitio, no soy de mi país y puede que tampoco del mundo. Aunque muchos me rodeen, sigo estando solo; por eso los huecos que dejó la muerte en mi vida no aportaron a mi alma un nuevo estado de ánimo, sino que acentuaron ese estado. Yo estaba solo por dentro y ahora estoy también solo por fuera.
Gustave Flaubert
A las buenas costumbres nunca me he acostumbrado.
Joaquín Sabina
A menos que quieras cojer conmigo, ¿por qué te preocupas en como me veo?.
Eminem
Un pequeño saber no puede equipararse a uno grande. Ni una corta vida a una larga existencia. ¿Cómo se sabe que esto es así? El hongo que sólo vive una mañana desconoce el ciclo de la luna. La cigarra de verano nada sabe de primaveras ni de otoños. Así son las pequeñas existencias.
Zhuangzi