El perfume del incesto no lo tiene otro amor
María Félix

Frases de María Félix - El perfume del incesto no lo tiene otro amor

Más Frases


La historia de la ciencia, como la de todas las ideas humanas, es una historia de sueños irresponsables, de obstinaciones y errores. Sin embargo, la ciencia es una de las pocas actividades humanas -quizá la única- en la cual los errores son criticados sistemáticamente y muy a menudo, con el tiempo, corregidos.
Karl Popper
Todo pueblo colonizado -es decir, todo pueblo en cuyo seno haya nacido un complejo de inferioridad a consecuencia del enterramiento de la originalidad cultural local- se sitúa siempre, se encara, en relación con la lengua de la nación civilizadora, es decir, de la cultura metropolitana.
Frantz Fanon
Amo tanto a España, porque la conozco.
Gregorio Marañón
Experimento es aquella clase de experiencia científica en la cual se provoca deliberadamente algún cambio y se observa e interpreta su resultado con alguna finalidad cognoscitiva.
Mario Bunge
Los terroristas pensaban que podrían cambiar mis objetivos y frenar mis ambiciones, pero nada cambió en mi vida excepto esto: la debilidad, el miedo y la desesperanza murieron. La fuerza, el poder y el valor nacieron.
Malala Yousafzai
Te lo tomas con filosofía o te lo empujas con un par de whiskies.
Alfonso Lanzagorta
Venid gente , reunios, dondequiera que estéis y admitid que las aguas han crecido a vuestro alrededor y aceptad que pronto estaréis calados hasta los huesos, si creéis que estais a tiempo de salvaros será mejor que comencéis a nadar u os hundiréis como piedras porque los tiempos están cambiando...
Bob Dylan
El niño es realista; el muchacho, idealista; el hombre, escéptico, y el viejo, místico.
Goethe
La educación era la nueva divinidad, y los hombres educados los nuevos poderosos hacendados.
Charles Bukowski
En este mundo sólo hay dos tragedias: una, no conseguir lo que se necesita; otra, conseguirlo. Esta última es la verdadera tragedia.
Oscar Wilde