Un hombre se puede imaginar las cosas que son falsas, pero sólo se puede entender las cosas verdaderas, porque en las falsas, hay aprehensión de ellas y no es la comprensión
Isaac Newton

Frases de Isaac Newton - Un hombre se puede imaginar las cosas que son falsas, pero sólo se puede entender las cosas verdaderas, porque en las falsas, hay aprehensión de ellas y no es la comprensión

Más Frases


Nada es completamente puro en el mundo. Todas las ventajas provienen de las desventajas. Una compensación universal prevalece en todas las condiciones de la existencia humana y en todas las cosas del mundo.
David Hume
No sabemos ni un cienmillonésimo de nada.
Thomas Edison
Groucho: ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? \n Señora: Amo a mi marido. \n Groucho: A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.
Groucho Marx
La ausencia aviva el amor, la presencia lo fortalece.
Thomas Fuller
La Grecia conquistada conquisto al bárbaro conquistador e introdujo las artes en el Lacio agreste
Horacio
Salvo los más instintivos, todos nuestros goces son aprendidos, es decir imitados.
Fernando Savater
La pobreza conlleva el miedo y el estrés y la depresión a veces. Se reúne un millar de pequeñas humillaciones y privaciones. Salir de la pobreza por sus propios medios, es decir algo en que te sientes orgulloso, pero la pobreza en sí es idealizado por los tontos.
J.K Rowling
Un poema sólo es tal cuando existe en lo habitual. Desde el momento en que un poema se convierte en algo habitual, no emociona, no maravilla, no inquieta más, y deja, por lo tanto, de ser un poema, pues inquietar, maravillar, emocionar nuestras raíces es lo propio de la poesía.
Vicente Huidobro
Las mujeres perdonan alguna vez al que las ha engañado, pero nunca al que no han podido engañar.
Jacinto Benavente
Cuando leemos demasiado deprisa o demasiado despacio, no entendemos nada.
Blaise Pascal