La naturaleza es verdaderamente coherente y confortable consigo misma
Isaac Newton

Frases de Isaac Newton - La naturaleza es verdaderamente coherente y confortable consigo misma

Más Frases


La conciencia, en cambio, permite el encuentro de los seres, el reconocimiento del otro como otro. ¿Podrían desarrollar sentimientos recíprocos un par de ordenadores en red?.
Hubert Reeves
El azar tiene muy mala leche y muchas ganas de broma.
Arturo Pérez-Reverte
No deseamos sino el bien del mundo y la felicidad de las naciones...Que todas las naciones se unan en una Fe y todos los hombres sean como hermanos; que se fortalezcan los lazos de afecto y unidad entre los hijos del hombre; que cese la diversidad de religión y se anulen las diferencias de raza.
Bahá'u'lláh
Con el amor, el individuo se hace esclavo de la naturaleza en un momento en el que sólo cree obedecer a sus propios deseos.
Arthur Schopenhauer
Nada de lo que realmente ocurre tiene la menor importancia
Oscar Wilde
Se puede ser totalmente racional con una máquina. Pero si usted trabaja con gente, a veces la lógica tiene que ir en el asiento trasero y dejar adelante a la comprensión
Akio Morita
El arte de la guerra consiste en ordenar las fuerzas de tal modo que no puedan huir.
Anatole France
El vulgo, y aun la gente que se cree ilustrada, ignora que casi siempre en la historia la ley de la fuerza fue única y absoluta regla de conducta, no siendo más que especial consecuencia de relaciones particulares.
John Stuart Mill
La verdadera colaboración no es alabar siempre, sino señalar los errores, hablando un lenguaje claro de realidad, de verdad y de amistad. El verdadero amigo es el que aconseja, y si es el enemigo el que habla, es mejor que esté cerca.
Juan Domingo Perón
El fundamentalismo es siempre una falsificación de las religiones.
Benedicto XVI