En mi opinión, he sido un niño pequeño que, jugando en la playa, encontraba de tarde en tarde un guijarro más fino o una concha más bonita de lo normal; el océano de la verdad se extendía, inexplorado, delante de mí.
Isaac Newton

Frases de Isaac Newton - En mi opinión, he sido un niño pequeño que, jugando en la playa, encontraba de tarde en tarde un guijarro más fino o una concha más bonita de lo normal; el océano de la verdad se extendía, inexplorado, delante de mí.

Más Frases


Estoy harto de la gente que impone referencias culturales e influencias sobre mí, pero yo no estoy harto de gente hablando de mi edad.
Xavier Dolan
FÍGARO- Ya está nuestro imbécil con sus viejos refranes. Y bien, pedante, ¿qué dice la sabiduría popular? Tanto va el cántaro a la fuente que al final...
Pierre-Augustin de Beaumarchais
Soy un defensor convencido del gobierno local, y lo soy, precisamente, porque soy un socialista revolucionario y, por tanto, enemigo del Estado. EL municipio es el último bastión desde el cual puede oponerse el ciudadano a la firme y creciente invasión del Estado.
Benito Mussolini
Hay dos tipos de empresas, aquellas que trabajan para cobrar más y aquellas que trabajan para cobrar menos. Debemos ser la segunda
Jeff Bezos
El que sabe corresponder a un favor recibido es un amigo que no tiene precio.
Sófocles
El autor es el que menos cobra... De la edición de mi novela Corazón tan blanco, por la que el lector paga ocho dolares, yo me llevo sólo 40 centavos.
Javier Marías
Antes roto que doblarme, antes muero que dejarte... y no espero que seas nadie, para mi no es importante
Alejandro Sanz
Es peligroso pensar que necesitas lo que es pura verborrea, líderes salvadores, instituciones, mito, símbolo, carisma. Tenemos que ser más iconoclastas, la gente necesita una buena dosis de acracia
Pablo Castellano Cardalliaguet
Cuanto más pequeño es el corazón, más odio alberga.
Victor Hugo
Incluso el amor que no compensa es mejor que la soledad
Vinicius de Moraes