Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al Cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver.
Leonardo da Vinci

Frases de Leonardo da Vinci - Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al Cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver.

Más Frases


Ejemplo funesto, pasión cruelísima, ¡si pudierais dar a conocer mis errores a quienes se encuentran en la misma situación, si las penas que mis placeres criminales me han ocasionado pudieran al menos frenarles al borde del abismo, tras conocer mi lamentable historia.
Marqués de Sade
Yo no sé si soy un estadista. Lo que es cierto es que, de la política, lo que me interesa es mandar.
Manuel Azaña
Todos los sentimientos se depravan en las capitales: a medida que se respira el aire apestado, las virtudes se deterioran, y como la corrupción es general, hay que salir de ella o gangrenarse.
Marqués de Sade
En general está por norma dispuesto a sacrificarse quien de otro modo no sabe darle un sentido a su vida
Cesare Pavese
La libertad de opinión, de reunión y de organización es esencial a la democracia, porque no implica ningún juicio del Estado acerca de las creencias morales o religiosas.
Alain Touraine
La fe es la pasión por lo posible y la esperanza es el acompañante inseparable de la fe.
Søren Kierkegaard
Contra la poesía de las nubes nosotros oponemos la poesía de la tierra firme, cabeza fría, corazón caliente.
Nicanor Parra
El arte es la expresión del deleite del hombre en la obra de Dios, no en la propia.
John Ruskin
Lo que yo busco en mis empleados es un sentido de la responsabilidad que vaya mas allá de la suficiencia. Algunas personas hacen lo mínimo, mientras que otras se preocupan de verdad por la organización en la que trabajan, como si fuese suya
Donald Trump
En cualquier tipo de tarea creadora, la persona que crea se une con su material, que representa el mundo exterior a él
Erich Fromm