Si una persona es perseverante, aunque sea dura de entendimiento, se hará inteligente; y aunque sea débil se transformará en fuerte.
Leonardo da Vinci

Frases de Leonardo da Vinci - Si una persona es perseverante, aunque sea dura de entendimiento, se hará inteligente; y aunque sea débil se transformará en fuerte.

Más Frases


El arte no es en absoluto el fruto de las costumbres. el arte nada tiene que ver con la moral... Yo renunciaría con gusto a mis derechos de francés y de ciudadano por ver un cuadro auténtico de Rafael o una hermosa mujer desnuda...
Théophile Gautier
Me obligaste a ser otro y tu perdón me muerde las cenizas.
Juan Gelman
Al poseedor de las riquezas no le hace dichoso el tenerlas, sino el gastarlas, y no el gastarlas como quiera, sino el saberlas gastar.
Miguel de Cervantes
Una vez hecho algo, no puede valer mucho; es una obra humana con todas las imperfecciones de lo humano, pero el hecho de ejecutarla sí es interesante.
Jorge Luis Borges
Llorar a lágrima viva, llorar a chorros...Llorarlo todo, pero llorarlo bien. (...) Llorar de amor, de hastío, de alegría...
Oliverio Girondo
Contra el salteador, el cuatrero y el ratero hay la acción criminal. Contra el ladrón literario no hay nada y, además, el robado costea el precio de la magnesia para pagar la bilis que produce el despojo
Ignacio Manuel Altamirano
La psicología es tan superflua como una indicación para usar veneno.
Karl Kraus
Inmensa necesidad de ser envuelto en ondas de músicas que digan el secreto que callan las palabras, las sinuosas palabras ¡oh serpientes, oh caminos!
Agustín Acosta
Usted puede conseguir más con una palabra amable y una pistola que lo que se puede con solo una palabra amable
Al Capone
La felicidad huye de quien la busca. Ella viene sólo del interior
Mahatma Gandhi