Seguramente, el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de éstos.
Leonardo da Vinci

Frases de Leonardo da Vinci - Seguramente, el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de éstos.

Más Frases


La arquitectura es el gran libro de la humanidad.
Victor Hugo
Por mis sueños va ligero de equipaje sobre un cascarón de nuez mi corazón de viaje luciendo los tatuajes de un pasado bucanero de un velero al abordaje de un no te quiero querer.
Joaquín Sabina
Al hablar, como al guisar, su granito de sal.
Proverbio
A mí no me va eso del nirvana o los jardines con minas tocando la flauta. A los dos días ya te querés cortar las pelotas. Al Cielo le pondría canchitas y un par de bares, porque en el bar estás en tu casa y a la vez estás balconeando la calle.
Roberto Fontanarrosa
Antiguo es siempre quince años a partir de ahora.
Bill Cosby
Se trata de elevar a un pueblo a la alta dignidad del hombre libre, de consagrarle sus más importantes derechos, combatiendo legalmente por la práctica de sus instituciones, que formuladas en un código, son sin embargo, desconocidas y holladas por los malos mandatarios...
Leandro Alem
Hay almas esclavizadas que agradecen tanto los favores recibidos que se estrangulan con la cuerda de la gratitud.
Friedrich Nietzsche
La desesperación infunde valor al cobarde.
Thomas Fuller
Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios
Simón Bolívar
No tengo nada que decir acerca de mi vida laboral, sólo que una corbata no es más que una soga, y por muy invertida que esté, acabará por colgar a un hombre si se descuida.
Yann Martel