Aquel que le gusta la práctica sin la teoría, es como el marino que navega barcos sin timón ni brújula y nunca sabe dónde anclar.
Leonardo da Vinci

Frases de Leonardo da Vinci - Aquel que le gusta la práctica sin la teoría, es como el marino que navega barcos sin timón ni brújula y nunca sabe dónde anclar.

Más Frases


Esta influencia del hogar y la familia se prolonga en la experiencia de la escuela. En ella, los educandos descubren temprano que, como en el hogar, para conquistar ciertas satisfacciones deben adaptarse a los preceptos que se establecen en forma vertical. Y uno de estos preceptos es el de no pensar.
Paulo Freire
La condición que la amistad perfecta exige consiste en poder pasarse sin ella.
Ralph Waldo Emerson
La persona humana tiene una necesidad que es aún más profunda, un hambre que es mayor que aquella que el pan puede saciar es el hambre que posee el corazón humano de la inmensidad de Dios.
Juan Pablo II
La plegaria es la primera y la última lección para aprender el noble y bravío arte de sacrificar el ser en los variados senderos de la vida.
Mahatma Gandhi
El cuerpo sano es el producto de la mente sana.
George Bernard Shaw
El que ha desplazado la montaña es el que comenzó por quitar las pequeñas piedras.
Proverbio Chino
Nada hay más importante que ver los caminos de la inventiva, que son, en mi opinión, más importantes que las invenciones mismas.
Gottfried Leibniz
No sé por qué, pero oír que estaba amenazada no me preocupó. Me parecía que todos sabemos que algún día vamos a morir. Creo que nadie puede detener a la muerte, venga de un talibán o del cáncer. Así que seguiré haciendo lo que quiera hacer.
Malala Yousafzai
Ya es hora de reunir todos los documentos, de editar todos los materiales y de proceder a su estudio.
León Trotski
Ya que no bastaba la justicia para arruinar a la gente, se le ha añadido el procedimiento.
Achille Tournier