Sincronizar un golpe es el secreto para golpear potentemente.
Bruce Lee

Frases de Bruce Lee - Sincronizar un golpe es el secreto para golpear potentemente.

Más Frases


Las pasiones son como los vientos, que son necesarios para dar movimiento a todo, aunque a menudo sean causa de huracanes.
Bernard le Bovier de Fontenelle
Mi cerebro esta preparado, soy ágil como una pantera, duermo con un ojo abierto: tengo enemigos ahí fuera
Kase.O
Sobre las cosas que no se conocen siempre se tiene mejor opinión
Gottfried Leibniz
Lo mismo en la época de las lanzas y las espadas que en la era de los cohetes nucleares, la primera víctima es el corazón del hombre.
Juan Pablo II
No creo que tus decretos tengan tanta fuerza como para permitir al hombre ignorar las leyes no escritas, inmutables, de los dioses: su vigencia no es de hoy ni de ayer, sino de siempre.(Antígona a Creonte).
Sófocles
Un presidente nunca puede decir nunca.
George W. Bush
Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón
Gabriel García Márquez
Debemos avanzar hacia una explosión masiva del conocimiento, de tecnología de innovación, en función de las necesidades sociales y económicas del país y de la soberanía nacional.
Hugo Chávez
Me siento orgulloso de ser estadounidense. Debido a que un norteamericano puede comer cualquier cosa sobre la faz de esta tierra, siempre y cuando él tenga dos pedazos de pan.
Bill Cosby
La ciudad ideal es una sociedad ordenada en la cual todos se ayudan para obtener la felicidad... Se parece a un cuerpo perfecto y saludable cuyos miembros se ayudan mutuamente para hacerlo perfecto y conservar la vida del animal.
Al-Farabi