Tome lo mejor de cada pensamiento, no piense si es correcto o no, no esté a favor ni en contra.
Bruce Lee

Frases de Bruce Lee - Tome lo mejor de cada pensamiento, no piense si es correcto o no, no esté a favor ni en contra.

Más Frases


Cuando se ignora de dónde llegará la próxima comida, no se puede pensar en el estado del alma ni cuidarla. El hambre no tiene moral, amigo mío.
Morris West
Es indudable que los judíos son una raza pero no son humanos
Adolf Hitler
Las leyes de la matemática no son meramente invenciones o creaciones humanas. Simplemente son: existen independientemente del intelecto humano. Lo más que puede hacer un hombre de inteligencia aguda es descubrir que esas leyes están allí y llegar a conocerlas.
M. C. Escher
Jamás perdona el necio si ve la nuez vacía que dio a cascar al diente de la sabiduría.
Antonio Machado
La personalidad del llamado psicópata es otro ejemplo de la pérdida permanente de las necesidades de amor. Una forma de comprender esta disfunción de la personalidad es que las personas que carecieron de amor en los primeros meses de su vida, sencillamente han perdido ese deseo para siempre, así como la capacidad de dar y recibir afecto.
Abraham Maslow
Debemos pedir un espíritu sano en un cuerpo sano.
Juvenal
Nosotros somos partos prematuros de un futuro aún no demostrado.
Friedrich Nietzsche
La amistad es un comercio desinteresado entre semejantes.
Oliver Goldsmith
La moralidad tiene que ver, sin duda, con la justicia y con el bienestar de los otros, incluso con la promoción del bienestar general
Jürgen Habermas
Pero estudiando, experimentando, observando, procurad no quedaros en la superficie de los hechos, No os convirtáis en archiveros de los hechos. Procurad penetrar en el secreto de su origen. Buscad tenazmente las leyes que los regulan.
Iván Pávlov