La fe es un estado de la mente mediante el cual un hombre puede concebir y crear.
Bruce Lee

Frases de Bruce Lee - La fe es un estado de la mente mediante el cual un hombre puede concebir y crear.

Más Frases


Los hombres conocen la vida demasiado pronto; las mujeres, demasiado tarde.
Oscar Wilde
Hemos nacido sólo para consumir y consumir y cuando no podemos, cargamos con la frustración, la pobreza y hasta la automarginación y autoexclusión
José Mujica
En la religión, el todo absoluto es declarado nulo, y el nulo absoluto es declarado el todo.
Mijaíl Bakunin
Los temores, las sospechas, la frialdad, la reserva, el odio, la traición, se esconden frecuentemente bajo ese velo uniforme y pérfido de la cortesía.
Jean-Jacques Rousseau
La vida es cruel. Nacer, existir, desaparecer, siempre la cuestión de la muerte. Que sea la enfermedad, a consecuencia de un accidente o en la guerra no cambia nada. En cuanto a los que sufren por la guerra, pueden encontrar un consuelo pensando que si se consiente su sacrificio es para asegurar el porvenir del pueblo del que forman parte.
Adolf Hitler
La felicidad pertenece a los que se bastan a sí mismos, porque todas las fuentes externas de felicidad y de goce son, según su especie, inseguras, defectuosas, pasajeras y sometidas a la casualidad.
Arthur Schopenhauer
La primera condición para la inmortalidad es la muerte.
Stanisław Lem
El liderazgo significa inspirarnos para superar nuestro temores. La demagogia significa explotar nuestro miedos con fines políticos. Existe una diferencia fundamental.
Al Gore
Creo que si, en el nacimiento de un niño, una madre pudiera pedirle al hada madrina dotarlo con el mejor regalo, éste sería la curiosidad.
Eleanor Roosevelt
Hacer versos malos depara mucha más felicidad que leer los más bellos
Hermann Hesse