Cuando hay libertad del condicionamiento mecánico, hay simplicidad. El hombre clásico es sólo un paquete de rutina, de ideas y de tradición. Si sigues el patrón clásico, estás entendiendo la rutina, la tradición, la sombra. No te estás entendiendo
Bruce Lee

Frases de Bruce Lee - Cuando hay libertad del condicionamiento mecánico, hay simplicidad. El hombre clásico es sólo un paquete de rutina, de ideas y de tradición. Si sigues el patrón clásico, estás entendiendo la rutina, la tradición, la sombra. No te estás entendiendo

Más Frases


Elija ser positivo. Usted tiene esa opción, es el dueño de su actitud. Elija ser positivo, constructivo. El optimismo es el hilo conductor hacia el éxito.
Bruce Lee
Cuando el fanatismo ha gangrenado el cerebro, la enfermedad es casi incurable.
Voltaire
Es de gran importancia disfrazar las propias inclinaciones y desempeñar bien el papel de hipócrata
Nicolás Maquiavelo
Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la flor.
Rabindranath Tagore
Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros.
George Orwell
La afición al placer nos liga al presente. El cuidado de nuestra salud nos suspende del porvenir
Charles Baudelaire
El rey debe morir para que el país pueda vivir.
Maximilien Robespierre
Debemos desarrollar cada día más la economía del pueblo, mejorar en gran medida las condiciones de vida de las masas e incrementar en forma sustancial la renta pública, echando así una sólida base material para la guerra revolucionaria y la construcción económica.
Mao Zedong
El Führer ha vuelto a expresar su determinación de eliminar sin piedad a los judíos de Europa. Debe desaparecer todo sentimentalismo remilgado. Los judíos son los que han provocado la catástrofe que se les avecina. Su destrucción irá unida a la destrucción de nuestros enemigos. Debemos acelerar este proceso sin piedad.
Joseph Goebbels
La felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación se fundan en la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política.
Juan Domingo Perón