Las cosas intangibles representan la verdadera esencia del universo. Es la semilla de lo intangible.
Bruce Lee

Frases de Bruce Lee - Las cosas intangibles representan la verdadera esencia del universo. Es la semilla de lo intangible.

Más Frases


La fe es una realidad viva que es necesario descubrir y profundizar sin cesar, para que pueda crecer. Es ella la que debe orientar la mirada y la acción del cristiano. Porque ella es un nuevo criterio de inteligencia y acción que cambia toda la vida del hombre.
Benedicto XVI
La idea del determinismo, que establece la necesidad de los actos del hombre y rechaza la absurda leyenda del libre albedrío, no anula en absoluto la inteligencia ni la conciencia del hombre, como tampoco la valoración de sus acciones.
Lenin
El estudio de la motivación debe ser, en parte, el estudio de los fines, de los deseos o de las necesidades últimas del ser humano
Abraham Maslow
Si cada día coges un puñado de arena, formarás una montaña.
Buda Gautama
Nosotros podemos caminar todo lo que queramos, podemos edificar muchas cosas, pero si no proclamamos a Jesucristo, la cosa no va. Nos convertiremos en una ONG piadosa, pero no en la Iglesia, la esposa del Señor
Papa Francisco
Creo que la Humanidad se divide básicamente en dos clases de personas: las que saben que van a morir, y las que prefieren no saberlo.
Arturo Pérez-Reverte
La montaña oscurece y asume la púrpura magnificencia de las hojas en otoño.
Yosa Buson
¡Qué agradable sería nuestra vida si nos la contaran como un cuento, si no hubiéramos de vivirla como una historia!.
Jacinto Benavente
Más Estados han perecido por la depravación de las costumbres que por la violación de las leyes.
Montesquieu
Antes las madres eran un disco rallao, ¡Anda, pasa-pasa-pasa-pasa! ahora son un disco de Vinilo atascado, ¡Anda, pasa que te-que te- que te- que te...!.
Andreu Buenafuente