Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto.
Steve Jobs

Frases de Steve Jobs - Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto.

Más Frases


La manera más profunda de sentir una cosa es sufir por ella.
Gustave Flaubert
La pequeña explotación dispersa y aislada ata a los trabajadores al lugar en que residen, los desliga, no les permite adquirir conciencia de su solaridad de clase, no les permite unirse después de haber comprendido que la causa de su opresión no es esta o la otra persona, sino todo el sistema económico.
Lenin
Juntos, con vuestra ayuda y la gracia de Dios, continuaremos nuestro viaje y recordaremos al mundo por qué vivimos en la mejor nación de la tierra
Barack Obama
La caridad es una virtud del corazón, no de las manos.
Thomas Edison
Vive como sobre una montaña
Marco Aurelio
5 oro maldito será muerto oro maldito oro caerás. Oro se cae oro. Oro oro malo
Benjamín Solari Parravicini
Incluso si la contaminación fuese un riesgo para la vida humana, debemos recordar que la vida en la Naturaleza, sin tecnología, es un matadero al por mayor
Ayn Rand
La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas.
Joseph Goebbels
Unos dicen que el mundo sucumbirá en el fuego. Otros que en el hielo. Por lo que yo he probado del deseo, estoy a favor de los que apuestan por el fuego. Pero si por dos veces el mundo pereciera, creo que en cuanto a destrucción, el hielo también es grande y suficiente.
Robert Frost
Los cobardes prefieren la paz a la victoria
Enrique Jardiel Poncela