Yo no terminaré comprando un montón de cosas, porque me parecen ridículas
Steve Jobs

Frases de Steve Jobs - Yo no terminaré comprando un montón de cosas, porque me parecen ridículas

Más Frases


Mi madre me enseñó a amar a la gente y a tratarla de buena manera. Es una persona dulce y maravillosa a la que le gusta cocinar, hacer ropa y estar con la familia. No bebe, fuma ni molesta. Nadie ha sido mejor conmigo en mi vida entera.
Muhammad Alí
Lo mío con Aznar es enfermizo. Mi médico me dijo que debía dejar de meterme con él, y le contesté: ¡Estamos trabajando en ellou!
José Miguel Monzón Navarro
La opinión pública está influida por los medios de comunicación y los medios están en manos de quienes mandan y los que mandan favorecen a los que dicen lo que a ellos les conviene y borran todo lo que no les conviene. Así que la opinión pública es, sobre todo, opinión mediática.
José Luis Sampedro
Cuando quiero que un asunto no se resuelva lo encomiendo a un comité.
Marlene Dietrich
Colega calma tu cólera o te dolerá
Kase.O
Yo no enseño a mis alumnos, solo les proporciono las condiciones en las que puedan aprender.
Albert Einstein
A los muertos no les importa cómo son sus funerales. Las exequias suntuosas sirven para satisfacer la vanidad de los vivos.
Eurípides
¿Qué nos queda, qué queda al destino si no viven nuestros hijos, si no son dioses en nuestro corazón y en nuestra mente? Ellos lo son todo, toda la belleza, toda la verdad, toda la esperanza. Por eso estoy seguro de que festejáis conmigo el nacimiento de nuestro hijo, de nuestro querido hijo que duerme.
Rafael Barrett
El hombre... es un ser nacido para creer.
Benjamín Disraeli
No creo en Dios, pero le tengo miedo
Gabriel García Márquez