Apple es una compañía que sencillamente quiere hacer los mejores productos para los usuarios. ¡Sencillamente intentamos hacer los mejores productos para la gente! ¡Si lo conseguimos, ellos lo compran! ¡Si no lo conseguimos... ellos no lo compran! Y por lo que estamos viendo, ¡Parece que a los clientes les encanta el iPad!
Steve Jobs

Frases de Steve Jobs - Apple es una compañía que sencillamente quiere hacer los mejores productos para los usuarios. ¡Sencillamente intentamos hacer los mejores productos para la gente! ¡Si lo conseguimos, ellos lo compran! ¡Si no lo conseguimos... ellos no lo compran! Y por lo que estamos viendo, ¡Parece que a los clientes les encanta el iPad!

Más Frases


La educación era la nueva divinidad, y los hombres educados los nuevos poderosos hacendados.
Charles Bukowski
La verdad de un hombre está sobre todo en lo que éste oculta
André Malraux
No solemos considerar como personas de buen sentido sino a los que participan de nuestras opiniones.
François de La Rochefoucauld
Pienso que todo el mundo debería creer en algo. Yo creo que voy a seguir bebiendo.
Groucho Marx
Sólo los profetas ven lo obvio.
Nélson Rodrigues
Cristo no ha dejado a sus ministros de este mundo, a menos que estén también dotados de autoridad civil, ninguna autoridad para mandar a otros hombres.
Thomas Hobbes
El respeto mutuo implica la discreción y la reserva hasta en la ternura, y el cuidado de salvaguardar la mayor parte posible de libertad de aquellos con quienes se convive.
Henri-Frédéric Amiel
Si una vida pudiera tener un tema central, y creo que toda vida valerosa lo tiene, el mío sería una religión, una obsesión o una manía, o todo ello expresado en una palabra: individualismo. Nací con esa obsesión y nunca he visto ni conozco hasta el momento una causa más válida, incomprendida, aparentemente desesperada y trágicamente necesitada
Ayn Rand
El comunista nunca debe creerse infalible ni comportarse en forma altanera, pensando que sobresale en todo mientras los demás no tienen nada bueno; jamás debe encerrarse en su pequeña habitación, ni fanfarronear, ni actuar como tiranuelo.
Mao Zedong
Después de todo, yo soy en parte dueña de mi propia vida y J. R. no puede vivir la suya aparte de la mía.
Zenobia Camprubí Aymar