El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras.
Charles Chaplin

Frases de Charles Chaplin - El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras.

Más Frases


La gente de mi generación, y no hablo sólo de los Rolling Stones, se ha acomodado en una especie de limbo. Nadie se atreve a saltar sin red. Casi todos siguen haciendo la misma música que hace veinte años. Yo preferiría jubilarme antes que caer en eso.
David Bowie
El trabajo y la lucha llaman siempre a los mejores.
Séneca
Dar la espalda a la sombra y volver el rostro a la luz, por débil que sea. Busca siempre un camino de salvación, una zona de bienestar, un medio de seguir adelante. Nunca se deja de hallarlos
Noel Clarasó
El arte pertenece a un sistema que siempre resulta inocente mientras que la acción política tiene como principio fundamental la responsabilidad (...) El problema es que la situación política moderna ha empezado actuar con la irresponsabilidad propia del arte.
Yukio Mishima
La música japonesa es una tortura china.
Woody Allen
Nuestra raza, singular por sus bellas ciudades, pero más singular aún por no tener ningún punto de contacto o fraternidad ni con la raza española, ni con la francesa, ni con raza alguna del mundo.
Sabino Arana
Fue muy importante para mí aprender a distinguir a los enemigos
Rigoberta Menchú
Y decidme, camaradas, si esto, si el Frente Unico, era una necesidad vital antes de Octubre, ¿qué no será ahora, hoy en que el peligro fascista es más grande, más inmediato, cuando tiene ya en sus manos una parte del aparato del Estado?
José Díaz Ramos
Basta que exista un solo hombre justo para que el Mundo merezca haber sido creado
Talmud
Cuando cocino no pienso.
Ferran Adrià