Sé tú, e intenta ser feliz, pero sobre todo, sé tú.
Charles Chaplin

Frases de Charles Chaplin - Sé tú, e intenta ser feliz, pero sobre todo, sé tú.

Más Frases


Son los propios campesinos quienes instalaron los ídolos y ellos, cuando llegue el momento, los tirarán con sus propias manos; no es necesario que otros lo hagan en su nombre antes de tiempo.
Mao Zedong
Los perfumes de las flores son sus sentimientos.
Heinrich Heine
Quiero volver a ser un hombre respetable, ¿sabe usted? No por mi, que a mi el respeto de este orfeón de monas que llamamos humanidad me la trae flojísima, sino por ella
Carlos Ruiz Zafón
Mucha gente que predica con el ejemplo podría ahorrarse perfectamente lo primero.
Jaume Perich
El fracaso es una opción. Si las cosas no están fallando, no estás innovando lo suficiente.
Elon Musk
Me siento como si fuera una pieza en una partida de ajedrez, cuando mi oponente me indica: esa pieza no puede ser movida.
Søren Kierkegaard
Cuando atravesamos tiempos difíciles, cuando tomamos grandes decisiones como país, es inevitable que se agiten las pasiones y surjan controversias
Barack Obama
La infancia tiene sus propias maneras de ver, pensar y sentir; nada hay más insensato que pretender sustituirlas por las nuestras.
Jean-Jacques Rousseau
Saulino.- ...¿Vanidad, vanidad, todo es vanidad?
Giordano Bruno
Informa a nuestros compatriotas de que el impuesto que se pague con el propósito de educar no es más que la milésima parte de lo que se tendrá que pagar a los reyes, sacerdotes y nobles que ascenderán al poder si dejamos al pueblo en ignorancia.
Thomas Jefferson