Los números santifican, si matas a unos pocos eres un criminal, si asesinas a miles, eres un héroe.
Charles Chaplin

Frases de Charles Chaplin - Los números santifican, si matas a unos pocos eres un criminal, si asesinas a miles, eres un héroe.

Más Frases


Al amor lo pintan ciego y con alas. Ciego para no ver los obstáculos y con alas para salvarlos.
Jacinto Benavente
Al final los vencedores siempre son los que saben salir bien en la fotografía.
Manuel Vicent
Entre la fe y la incredulidad, un soplo. Entre la certeza y la duda, un soplo. Alégrate en este soplo presente donde vives, pues la vida misma está en el soplo que pasa
Omar Jayam
¿Eres tú,. Guadarrama, viejo amigo, la sierra gris y blanca,la sierra de mis tardes madrileñas que yo veía en el azul pintada?
Antonio Machado
Ocho libros en seis años. Basta leer una sola página de cualquiera de ellos para entenderlo todo: la obra completa de Álvaro Mutis, su vida misma, son las de un vidente que sabe a ciencia cierta que nunca volveremos a encontrar el paraíso perdido. Es decir: Maqroll no es él sólo, que como con tanta facilidad se dice. Maqroll somos todos
Gabriel García Márquez
Mi libertad se termina donde empieza la de los demás.
Jean-Paul Sartre
La duda, esa vaga nubecilla que, a veces, habita los cerebros, también puede entenderse como un regalo. Y no es -lo que queda dicho- una aseveración, ya que, sobre ella, tengo también mis dudas.
Camilo José Cela
Quiero perder el valor que gané por miedoso
Ricardo Arjona
El arte de la policía es no ver aquello que es inútil que vea.
Marlene Dietrich
Queremos que cualquiera que pueda encontrar un trabajo sea capaz de encontrar un trabajo (Programa 60 minutos II, 5-12-2000).
George W. Bush