Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin

Frases de Charles Chaplin - Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

Más Frases


Siempre quise hijos, y me siento bendecido por tener esa clase de amor alrededor mío, y voy a hacer lo imposible para que ellos amen el mundo y no sean personas malcriadas. Quiero que vean el mundo con asombro, y sin miedo, que tengan metas y vivan la vida plenamente, yo estaré siempre a su lado. El propósito de mi vida son mis hijos.
Michael Jackson
Los niños hallan el todo en la nada; los hombres, la nada en el todo.
Giacomo Leopardi
No aspiremos a lo imposible, no sea que por elevarnos sobre la región de la libertad, descendamos a la región de la tiranía
Simón Bolívar
El miedo a un nombre aumenta el miedo de la cosa misma.
J.K Rowling
Cuando una medicina no hace daño deberíamos alegrarnos y no exigir además que sirva para algo.
Pierre-Augustin de Beaumarchais
El consejo de un amigo es como vino generoso en copa de oro.
Solón
Tal vez tuvimos sólo siete noches, no sé, no las conté, cómo hubiera podido. Tal vez no más que seis o fueron nueve. No sé, pero valieron como el más largo amor.
Idea Vilariño
Quien es odiado por el pueblo como el lobo por los perros es el espíritu libre y soberano, enemigo de todas las bajezas y de todo adorar, que vive en el bosque.
Friedrich Nietzsche
No hablo al Presidente de la República, a quien no conozco, ni al político, del que desconfío; hablo al mexicano, al hombre de sentimiento y de razón, a quien creo imposible no conmuevan alguna vez (aunque sea un instante) las angustias de las madres, los sufrimientos de los huérfanos, las inquietudes y las congojas de la patria
Emiliano Zapata
Primero descubre lo que quieres ser; luego haz lo que tengas que hacer.
Epicteto