¡Somos partidarios de los principios y no de los hombres!
Emiliano Zapata

Frases de Emiliano Zapata - ¡Somos partidarios de los principios y no de los hombres!

Más Frases


Más que avergonzarte de confesar tu ignorancia, avergüénzate de insistir en la necia discusión que la revela.
Anónimo
Según mi opinión, escribimos -y me atrevo a hablar por los novelistas vivos y muertos- porque estamos en un proceso de descubrimiento, explorando la vida, a los seres humanos, a la historia que ellos hacen y que los hace.
Nadine Gordimer
Sólo he sido una mujer con corazón de hombre
María Félix
Tuvimos una pelea, como a veces les pasa a los amantes y pensar en cómo se fue aquella noche todavía me da escalofríos. Y aunque nuestra separación me llegó hasta el corazón, aún vive en mi interior como si nunca hubiésemos estado separados.
Bob Dylan
Si no tenemos miedo de los hombres y buscamos sólo la verdad de Dios, estoy seguro de que todos podremos ser sus mensajeros. En lo que a mi respecta, creo sinceramente que respondo a estas dos condiciones.
Mahatma Gandhi
Ponme la mano aquí, Macorina
Chavela Vargas
El objetivo del juego no es la victoria, sino el arte
Alexander Alekhin
Hay que provocar en el que escucha que piense por su cuenta. No hay que adoctrinar, hay que provocar. Me gustaría pensar que, en algún momento, algo de lo que digo les sirva de provocación para que salten por encima de mí, para que se hagan y lo hagan mejor todavía.
José Luis Sampedro
Pereyra, míreme a la cara.
Roberto Fontanarrosa
Había trabajado duro para conseguir aquel din... bueno, los bancos y los mercaderes habían trabajado du... bueno, en alguna parte de la cadena alguien había trabajado duro para obtener aquel dinero, y ahora un tercio del mismo acababa de ser... bueno, robado, no había otra manera de describirlo.
Terry Pratchett