Voy a decir verdades amargas; pero nada expresaré a usted que no sea cierto, justo y honradamente dicho
Emiliano Zapata

Frases de Emiliano Zapata - Voy a decir verdades amargas; pero nada expresaré a usted que no sea cierto, justo y honradamente dicho

Más Frases


Las cadenas del hábito son demasiado débiles para sentirlas hasta que son demasiado fuertes para romperlas.
Samuel Johnson
La Ciencia en ningún momento está totalmente en lo cierto, pero rara vez está completamente equivocada y tiene en general mayores posibilidades de estar en lo cierto que las teorías no científicas
Bertrand Russell
No queremos nosotros aceptar plazos ni parlamentos, que significa diálogo, significa debilidad. Todo ese montón de jetones que hay ahí, el señor Tohá, el otro señor Almeyda, todos estos mugrientos que estaban echando a perder el país, debes pescarlos presos y el avión que tienes dispuesto tú, arriba, y sin ropa, con lo que tienen, pa' fuera.
Augusto Pinochet
¿Quiénes son los guardianes de la historia? Los historiadores, naturalmente. Las clases educadas, en general. Parte de su trabajo es la de conformar nuestra visión del pasado de manera que sostenga los intereses del poder presente. Si no lo hacen así, serán probablemente marginados de una manera o de otra
Noam Chomsky
Mis frases nacen en la más absoluta soledad...pero encuentran cómplices
Ricardo Arjona
Enfrentándonos a los fanáticos homicidas defendemos nuestro derecho a soñar, y a hacer nuestros sueños realidad
Mario Vargas Llosa
El pudor es una hipocresía enorme, aunque corriente, y consiste en no decir sino rara vez lo que se piensa continuamente.
Anatole France
Es sorprendente apreciar lo poco que reacciona la población ante cada nuevo esfuerzo para imponer controles más estrictos sobre la información de que disponen los ciudadanos de nuestra democracia.
Al Gore
No creo que el arte de citar esté al alcance de todos esos espíritus pequeños que, no encontrando nada en sí mismos, todo lo tiene que tomar de otros.
François-René de Chateaubriand
Nosotros creemos que el narcotráfico, no la droga, el narcotráfico es el peor flagelo que estamos soportando recientemente en América Latina.
José Mujica