Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de esclavos
Simón Bolívar

Frases de Simón Bolívar - Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de esclavos

Más Frases


El matrimonio gay es más viejo que el mundo. Tuvimos a Julio César, Alejandro el Grande. Dicen que es moderno y es más antiguo que todos nosotros. Es una realidad objetiva. Existe. No legalizarlo sería torturar a las personas inútilmente.
José Mujica
Hay que explicarle a la gente por qué ocurre esto (el desabastecimiento). Nunca antes la gente tuvo un poder de compra y resulta que las industrias no estuvieron en relación con la entrega de sus productos respecto de la demanda de ella
Salvador Allende
No se puede disminuir la demanda de trabajo sin hacer más pobre a la nación.
Lenin
En algunos casos las costumbres impuestas, por si solas, han bastado para producir cambios mentales hereditarios; en otros, las costumbres impuestas no han hecho nada, y todo ha sido resultado de la selección continuada, tanto metódica como inconsciente; pero en la mayor parte de los casos han concurrido probablemente la costumbre y la selección.
Charles Darwin
En realidad yo nunca dije lo que dije.
Yogi Berra
Si la civilización de Europa se hundiese, como se hundió en Grecia, la desolación intelectual que resultaría de ello sería tan profunda como lo fue entonces.
Albert Einstein
El primero de los mandamientos es el amor a Dios, pero en el orden de la acción debemos comenzar por llevar a la práctica el amor al prójimo… Amando al prójimo y preocupándote por él, progresas sin duda en tu camino.
Agustín de Hipona
El universo es una esfera infinita cuyo centro está en todas partes y la circunferencia en ninguna.
Blaise Pascal
Grabad esto en vuestro corazón; cada día comienza en nosotros un año nuevo, una nueva vida
Ralph Waldo Emerson
Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo.
Napoleón Bonaparte