Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de esclavos
Simón Bolívar

Frases de Simón Bolívar - Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de esclavos

Más Frases


La verdad es el objetivo, el amor el medio para llegar a ella.
Mahatma Gandhi
Todas las tonterías estereotipadas para uso de los enamorados, que las usan sin variar en cada caso, parecen siempre encantadoras a las mujeres, y solamente leídas con frialdad pueden parecer pobres de ingenio. El gesto, el acento, la mirada de un joven les dan valores incalculables.
Honoré de Balzac
Se dice que la maldad se expía en aquel mundo; pero la estupidez se expía en éste.
Arthur Schopenhauer
El lugar interior desde donde he narrado es muy frecuentado por el niño que me pervive dentro. Cuando esto ocurre, es fácil que enganche con el niño que el lector también lleva consigo.
César Fernández García
Si no desarrollas una cultura democrática constante y viva, capaz de implicar a los candidatos, ellos no van a hacer las cosas por las que los votaste. Apretar un botón y luego marcharse a casita no va a cambiar las cosas.
Noam Chomsky
La manipulación aparece como una necesidad imperiosa de las élites dominadoras con el objetivo de conseguir a través de ella un tipo inauténtico de organización, con la cual llegue a evitar su contrario, que es la verdadera organización de las masas populares emersas y en emersión.
Paulo Freire
Entiendo que ahora pisas terreno firme, sobre el cual puedes empezar a construir... No tienes más que ponerte a ello. Y acuérdate de que tu invento también es un ideal que merece tus esfuerzos.
Henrik Ibsen
Mellow no me describe. Tengo hambre todos los días.
Alan Rickman
Yo prefiero estar solo que tener como un millón de aduladores rodeándome.
Ziggy Marley
Ser psicoanalista es, sencillamente, abrir los ojos ante la evidencia de que nada es más disparatado que la realidad humana.
Jacques Lacan