Todos los pueblos del mundo que han lidiado por la libertad han exterminado al fin a sus tiranos
Simón Bolívar

Frases de Simón Bolívar - Todos los pueblos del mundo que han lidiado por la libertad han exterminado al fin a sus tiranos

Más Frases


Corrijo con la cabeza, pero escribo con mi vida real y la imaginada, con mis sueños y sus caminos, con mis recuerdos y mis miedos.
César Fernández García
El vino, mientras más se envejece, más calor tiene: al contrario de nuestra naturaleza, que mientras más vive, más se va enfriando.
Félix Lope de Vega y Carpio
Como el hueso al cuerpo humano, y el eje a una rueda, y el ala a un pájaro, y el aire al ala, así es la libertad la esencia de la vida. Cuanto sin ella se hace es imperfecto.
José Martí
Habito en un genoma más allá de la puerta de mis dedos. ¿O soy yo el infinito de lo pequeño inabarcable, la mariposa que sueña que es un poeta chino? Y que ahora expresa este deseo: que la vida me diga lo que ha vivido en mí.
Beatriz Villacañas
Recordar que se va a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que tienen algo que perder
Steve Jobs
Por ti, por ti brillo mi sol un día, y cuando pienso en ti brilla de nuevo, sin que lo empañe la melancolía de los fugaces amores eternos
Joan Manuel Serrat
Todos vivimos en el cieno, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas
Oscar Wilde
El mundo es tan de los vivos, y tan poco en verdad de los muertos -aunque permanezcan en la tierra todos y sin duda son muchos más-, que aquéllos tienden a pensar que la muerte de alguien querido es algo que les ha pasado a ellos más que al difunto, que es a quien de verdad le pasó.
Javier Marías
Siempre he creído que lo más hermoso de la creación es una mujer hermosa
Gabriel García Márquez
La tendendencia natural del hombre y particularmente del hombre de carácter, comprometido en una causa a vida o muerte, es mantenella y no enmendalla.
Santiago Carrillo