Dichosísimo aquel que corriendo por entre los escollos de la guerra, de la política y de las desgracias públicas, preserva su honor intacto
Simón Bolívar

Frases de Simón Bolívar - Dichosísimo aquel que corriendo por entre los escollos de la guerra, de la política y de las desgracias públicas, preserva su honor intacto

Más Frases


El hombre moderno vive con la ilusión de que sabe lo que quiere mientras que en realidad quiere lo que se supone que va a querer.
Erich Fromm
Ningún acto de amabilidad, no importa si es pequeño, será desperdiciado
Esopo
¡El hombre ha nacido para la felicidad y para la libertad y en todas partes es esclavo e infeliz!¡La sociedad tiene como fin la conservación de sus derechos y la perfección de su ser; y por todas partes la sociedad lo degrada y lo oprime!¡Ha llegado el tiempo de recordarle sus verdaderos destinos!
Maximilien Robespierre
No he recibido del cielo un temperamento optimista. Nadie percibe en mayor grado que yo lo miserable que es la condición de la vida. No creo en nada, ni en mí siquiera, lo que no es corriente.
Gustave Flaubert
Para gozar íntimamente y para amar se necesita soledad, mas para salir airoso se precisa vivir en el mundo
Stendhal
No prometas nada cuando te sientas eufórico; no respondas una carta cuando te sientas iracundo.
Proverbio Chino
Amor mío, nos hemos encontrado sedientos y nos hemos bebido toda el agua y la sangre, nos encontramos con hambre y nos mordimos como el fuego muerde, dejándonos heridas. Pero espérame, guárdame tu dulzura. Yo te daré también una rosa.
Pablo Neruda
Dos clases de hombres: Los reacios a la confesión y los confesantes apasionados.
Elias Canetti
La mentira se descubre por los ojos, yo muchas veces mentía.
Augusto Pinochet
Es fácil ser heroico y generoso en un momento determinado, lo que cuesta es ser fiel y constante
Karl Marx