El castigo más justo es aquel que uno mismo se impone.
Simón Bolívar

Frases de Simón Bolívar - El castigo más justo es aquel que uno mismo se impone.

Más Frases


La Historia es la mentira encuadernada
Enrique Jardiel Poncela
El rock puede ser violento y sexual; los demonios pueden aparecer y ser exorcizados, pero la ternura y la espiritualidad, las cuestiones reales de la gente, no estaban cubiertas. Y ese viaje espiritual, la fe, es lo importante de U2.
Paul David Hewson
Todo hombre es como un cheque en blanco firmado por Dios. Nosotros mismos escribimos en él la cifra de su valor con nuestro merecimiento
Amado Nervo
Al final sabré que así mismo con incontables dudas, soy capaz de construir una vida mejor. Y si todavía no me convencí de esto, es por que creo en el dicho “todavía no llegó el fin” porque al final no habrá ningún “tal vez” pero sí la certeza de que mi vida valió la pena y yo hice lo mejor que pude.
Aristóteles Onasis
En el reino del alma hay cielos que dominan al cielo de este mundo.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
El individuo que ha realizado un bien insignificante, pero lo magnifica con palabras, vale muy poco.
Abdu'l-Bahá
No se puede tener un país de verdad a menos que tenga una cerveza y una aerolínea -ayuda si tiene un equipo de fútbol o alguna arma nuclear- pero por lo menos debe tener una cerveza.
Frank Zappa
Muchas veces para ser buenos tenemos que dejar de ser honrados
Jacinto Benavente
Hasta donde sabemos ninguna clase en forma duradera mantener el Poder del Estado sin ejercer al mismo tiempo su hegemonía sobre y en los aparatos ideológicos de Estado.
Santiago Carrillo
Amar es solo un ejercicio para valientes, si hay un buen estimulo, es divertido dejarse llevar por la corriente. Frases sueltas.
Roque Valero