El cerebro es mi segundo órgano favorito.
Woody Allen

Frases de Woody Allen - El cerebro es mi segundo órgano favorito.

Más Frases


¿Por qué tiene la voluntad influjo sobre la lengua y los dedos y no sobre el corazón y el hígado? esta pregunta nunca nos pondría en un aprieto si fuéramos conscientes de un poder en el primer caso, pero no en el último.
David Hume
El que sufre tiene memoria.
Cicerón
La soledad es una mirada perdida que no sabe por qué está mirando. Frases sueltas.
Roque Valero
Existe entre nosotros algo mejor que un amor: una complicidad
Marguerite Yourcenar
Aprende, pues, a sujetarte prontamente a tu superior, si deseas tener tu carne sujeta. Porque tanto más presto se vence el enemigo exterior, cuanto no estuviere debilitado el hombre interior
Tomás de Kempis
El verdadero dolor, el que nos hace sufrir profundamente, hace a veces serio y constante hasta al hombre irreflexivo; incluso los pobres de espíritu se vuelven más inteligentes después de un gran dolor.
Fiódor Dostoyevski
La cultura sucumbe bajo el volumen de la producción, la avalancha de letras, la locura de la cantidad. Por ese motivo te digo que un libro prohibido en tu país significa infinitamente más que los millones de palabras que vomitan nuestras universidades
Milan Kundera
Si un hombre cualquiera, incluso vulgar, supiera narrar su propia vida, escribiría una de las más grandes novelas que jamás se haya escrito.
Giovanni Papini
La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo.
Sófocles
El secreto de mi éxito está en pagar como si fuera pródigo y vender como si estuviera en quiebra
Henry Ford