La capacidad de reír juntos es el amor.
Françoise Sagan

Frases de Françoise Sagan - La capacidad de reír juntos es el amor.

Más Frases


Del sufrimiento han emergido las almas más fuertes. Los caracteres más fuertes se forjan a base de cicatrices
Jalil Gibran
La instrucción primaria obligatoria es el derecho del niño.
Victor Hugo
Desde hacía muchísimo tiempo, cuando se encontró abandonada a sus propios recursos, siempre lo había controlado todo: su vida, la de aquellos a quienes encontraba, su destino... Pero ahora estaba indefensa, y no le importaba obtener o no el control de él. El miedo había huido de ella, y algo mucho más rápido lo había reemplazado.
Harlan Ellison
Vivo en un país libre, cual solamente puede ser libre en esta tierra, en este instante, y soy feliz porque soy gigante. Amo a una mujer clara que amo y me ama sin pedir nada, o casi nada, que no es lo mismo pero es igual
Silvio Rodríguez
Nunca aconsejéis a un hombre que desconfíe de una mujer con la que ya esté casado. Es demasiado tarde para él.
Lord Byron
La humanidad necesita hombres prácticos, que sacar el mayor provecho de su trabajo, y, sin olvidar el interés general, salvaguardar sus propios intereses. Pero la humanidad también necesita soñadores, para quienes el desarrollo de una tarea sea tan cautivante que les resulte imposible dedicar su atención a su propio beneficio.
Marie Curie
La dictadura, devoción fetichista por un hombre, es una cosa efímera, un estado de la sociedad en el que no puede expresarse los propios pensamientos, en el que los hijos denuncian a sus padres a la policía; un estado semejante no puede durar mucho tiempo.
Winston Churchill
No hay que depender de las mayorías silenciosas, Evey, el silencio es frágil, un grito puede romperlo
V De Vendetta
La vida es un pequeño sueño que se disipa
Marlene Dietrich
Yo los estoy viendo desde arriba porque Dios me puso ahí, la providencia, el destino, como quieran llamarlo, me ha puesto ahí (2 de julio de 1987).
Augusto Pinochet