El hombre superior piensa siempre en la virtud; el hombre vulgar piensa en la comodidad.
Confucio

Frases de Confucio - El hombre superior piensa siempre en la virtud; el hombre vulgar piensa en la comodidad.

Más Frases


Me maravillo de lo que he conseguido no ver
Fernando Pessoa
Tuve muchas oportunidades para salir detrás de los productos en el pasado, y siempre la precaución de evaluar todos ellos. No voy a poner mi nombre a los elementos de mala calidad.
Bear Grylls
La educación por la prudencia le hace ciudadano, porque adquiere un valor público. Aprende con ella, tanto a dirigir la sociedad pública a sus propósitos como a adaptarse a ella. Finalmente, por la formación moral adquiere un valor en relación con toda la especie humana.
Immanuel Kant
El punto sobre una gran historia es que tiene un principio, un desarrollo y un final.
Alan Rickman
Hoy estoy borroso y el cristal no esta empañado, y es porque alguien se ha olvidado del príncipe destronado que usa muñecos rotos y pinta sus sueños rotos en un mundo roto, quebrado por la angustia de otros, es la historia silenciosa que a gritos fue castigada, y hoy miro entre mis manos y ¿que encuentro? nada, nada...
Nach
Si das la luz para encender la vida de tu hermano, en ti brillará más esplendorosa
Albert Schweitzer
El hombre sensato espera siempre de los perversos mayor daño del que le infieren: si recibe una injuria, piensa que pudo ser golpeado; si lo golpean, piensa que pudieron herirlo; y si lo hieren, se consuela tambien porque piensa que pudieron arrebatarle la vida
Epicteto
Hay tipos a los que no es preciso insultarlos, basta con describirlos.
Jaume Perich
Puedes tenerlo todo en el mundo y ser el hombre más solo en el mundo. Y es el tipo más amargo de soledad, el éxito me ha hecho un ídolo y tener millones de libras. Pero esto me ha impedido tener una cosa que necesitamos: Cariño, una relación estable.
Freddie Mercury
Dios se sirve regularmente del infortunio como de un estribo para levantarnos.
François-René de Chateaubriand