Yo fui expulsado del colegio por copiar en el examen de metafísica; miré en el alma del muchacho que se sentaba al lado de mí.
Woody Allen

Frases de Woody Allen - Yo fui expulsado del colegio por copiar en el examen de metafísica; miré en el alma del muchacho que se sentaba al lado de mí.

Más Frases


Después de haber examinado ante Dios mi conciencia, he llegado a la certeza de que, por la edad avanzada, ya no tengo fuerza para ejercer adecuadamente el ministerio petrino
Benedicto XVI
Para los hombres, aceptar es dar; para las mujeres, dar es recibir.
Rabindranath Tagore
El poder de librarnos del amor surge de dos modos: o por el conocimiento de una cosa mejor o por la experiencia de que la cosa amada, que antes fue tenida por grande y excelente, lleva consigo mucha desventura y desgracia.
Baruch Spinoza
El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos.
Salvador Dalí
Y he estado apagando el fuego con gasolina.
David Bowie
Somos seres de perversidad inmensa cada uno de nostros; villanos para quienes no existe más Dios que sus deseos, más leyes que los límites de su resistencia, más cuidados que sus placeres; sin principios, desenfrenados, disolutos, ateos. Indudablemente existen muy pocos excesos que no cometamos.
Marqués de Sade
Nuestra revolución es democrático-burguesa y no socialista, que debe terminar con la destrucción del feudalismo y no del capitalismo
Iósif Stalin
La mayoría de la gente piensa que el diseño es una chapa, es una simple decoración. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre.
Steve Jobs
Me gusta cuando las historias se dejan abiertas.
Alan Rickman
El dinero nunca me cambió, quizás me dio algún lujo, pero el flujo de fraseos jamás se redujo, estrujo mi mente consciente de un nuevo paso que me abro, aunque sé que mis fans en ved de raps piden milagros...
Nach