Se suicidó. Era el mayor intelectual que he conocido, y dejó una nota que decía salgo por la ventana.
Woody Allen

Frases de Woody Allen - Se suicidó. Era el mayor intelectual que he conocido, y dejó una nota que decía salgo por la ventana.

Más Frases


Que la solución de Newton resultó como primera aproximación,...
Albert Einstein
Si el Senado en lugar de ser electivo fuese hereditario, sería en mi concepto la base, el lazo, el alma de nuestra República
Simón Bolívar
... es muy posible que internet sea la principal esperanza para el restablecimiento de un entorno comunicativo abierto donde pueda prosperar la conversación de la democracia.
Al Gore
Ayer me dictó uno de los poemas más bellos que jamás haya escrito. Hoy lo cambió de su forma universal a un bello poema sobre España. Le pedí que no tirara la primera versión. Pero dudo que la haya guardado. Así es de arisco.
Zenobia Camprubí Aymar
Usted puede tener una revolución donde quieras, excepto en una oficina del gobierno, e incluso fuera del mundo para llegar a su fin, usted tiene que destruir el universo y luego las oficinas del gobierno.
Karel Capek
El tiempo es como un río cuyo curso rápido arrastra todo lo que es. Tan pronto algo aparece, es arrastrado, y lo que detrás de él viene es arrastrado a su vez
Marco Aurelio
Mítin de de UPyD para las elecciones generales de 2011. 13 de noviembre de 2011.
Rosa Díez
La voluntad debe primar sobre los recursos, nos faltan soldados, policías, helicópteros, tecnología. Los recursos son escasos, muy limitados, pero si nos sobra voluntad, no habrá pobreza presupuestal que nos detenga para devolver la seguridad de los
Alvaro Uribe
Las palabras deshonran cuando no llevan detrás un corazón limpio y entero. Las palabras están de más, cuando no fundan, cuando no esclarecen, cuando no atraen, cuando no añaden.
José Martí
Imagino que sé lo que significa vivir y morir como no violento. Pero me falta demostrarlo mediante un acto perfecto.
Mahatma Gandhi