Aunque me gustaría, probablemente no puedo dar una buena razón para justificar que la vida merece la pena, pero si alguien entrara ahora mismo en este cuarto con una escopeta, mi reacción natural, como la de cualquiera de nosotros, será aferrarme a la vida y ponerme a cubierto.
Woody Allen

Frases de Woody Allen - Aunque me gustaría, probablemente no puedo dar una buena razón para justificar que la vida merece la pena, pero si alguien entrara ahora mismo en este cuarto con una escopeta, mi reacción natural, como la de cualquiera de nosotros, será aferrarme a la vida y ponerme a cubierto.

Más Frases


-Es asombroso que la Humanidad todavía no sepa vivir en paz, que palabras como 'competitividad' sean las que mandan frente a palabras como 'convivencia
José Luis Sampedro
La mujer es siempre voluble y mudable.
Virgilio
¿Puede haber algo más ridículo que la pretensión de que un hombre tenga derecho a matarme porque habita al otro lado del agua y su príncipe tiene una querella con el mío aunque yo no la tenga con él?.
Blaise Pascal
Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados
Jesús de Nazaret
El lenguaje es la ciudad para cuya edificación cada ser humano ha aportado una piedra.
Ralph Waldo Emerson
Si la Tercera Guerra Mundial se hace a golpes de bombas atómicas, los ejércitos de la Cuarta Guerra Mundial combatirán con mazos
Albert Einstein
Es muy fácil obtener fama pero es muy difícil merecerla
Albert Camus
Cada número tiene derecho a un número cualquiera como pareja sexual. Todo lo restante ya sólo era cuestión de tecnicismo. De modo que ya no existe ninguna base para la envidia, pues el denominador de la fracción de la felicidad está reducido a cero, mientras la fracción se torna en infinita.
Yevgueni Zamiatin
Darse cuenta de que la verdadera felicidad reside en tu interior. No malgastes tiempo y esfuerzo buscando la paz, alegría y gozo en el mundo exterior. Recuerda que no hay felicidad en tener o en conseguir, sino solo en dar. Comparte, sonría, abraza.
Og Mandino
Nueve décimas partes de la sabiduría provienen de ser juicioso a tiempo.
Henry David Thoreau