El dinero es mejor que la pobreza, aún cuando sólo sea por razones financieras.
Woody Allen

Frases de Woody Allen - El dinero es mejor que la pobreza, aún cuando sólo sea por razones financieras.

Más Frases


De todo éxito, por pequeño que sea, surgirá un día un esfuerzo más grande que lo completará.
Walt Whitman
Déjenlo todo, nuevamente láncense a los caminos.
Roberto Bolaño
Escribir una novela es como bordar una tapicería con hilos de muchos colores: es un trabajo artesanal de cuidado y disciplina.
Isabel Allende
Las mujeres son la más grande creación de dios, aunque nosotros los hombres también estamos cerca. Tú eres una, nosotros somos dos.
B. B. King
El hombre comienza, en realidad, a ser viejo cuando deja de ser educable.
Arturo Graf
El ajedrez es uno de los medios que tenemos para salvar la cultura, como el latín, el estudio de las humanidades, la lectura de los clásicos, las leyes de la versificación, la ética
Jorge Luis Borges
Siempre es bueno en filosofía plantear una pregunta en lugar de dar una respuesta a una pregunta. Pues una respuesta a una pregunta filosófica fácilmente puede resultar incorrecta; no así su liquidación mediante otra pregunta.
Ludwig Wittgenstein
Existen tres tipos de personas; aquellas que se preocupan hasta la muerte, las que trabajan hasta morir y las que se aburren hasta la muerte.
Winston Churchill
La vida es lo poco que nos sobra de la muerte.
Walt Whitman
La película tiene que ser reflejo del mundo en el que vivimos, y eso es todo lo que quiero ser parte. Los actores habitan el mismo planeta que todos los demás. Es una cosa rara que ocurre cuando eres un actor; la gente te cree superior que porque encarnas de alguna manera a ciertos grupos de personas o las esperanzas de la gente o algo así.
Alan Rickman