El mal no está en tener faltas, sino en no tratar de enmendarlas.
Confucio

Frases de Confucio - El mal no está en tener faltas, sino en no tratar de enmendarlas.

Más Frases


El martirio es la única forma como una persona sin ningún tipo de habilidad puede convertirse en alguien grandioso.
George Bernard Shaw
Lo divino ha bajado hasta lo humano, para que el humano pueda ascender hasta lo divino.
Miguel Servet
Por más hablador que sea un hombre, siempre, siempre se calla las nueve décimas partes de lo que piensa
Ignacio Manuel Altamirano
Sin una organización dirigente la energía de las masas se disiparía, como se disipa el vapor no contenido en una caldera. Pero sea como fuere, lo que impulsa el movimiento no es la caldera ni el pistón, sino el vapor
León Trotski
Por muy bien hechos que estén los puntos de sutura, se vive con dificultad cuando nuestras vísceras han sido substituidas por la añoranza de una persona; parece que ésta ocupara más lugar que aquéllas, la sentimos continuamente, y además ¡qué ambigüedad verse obligado a pensar una parte del propio cuerpo!
Marcel Proust
Un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para contratar gente más inteligente que él.
John F. Kennedy
Mi reino no es parte de este mundo. Si mi reino fuera parte de este mundo, mis servidores habrían peleado para que yo no fuera entregado a los judíos. Pero, como es el caso, mi reino no es de esta fuente
Jesús de Nazaret
Seamos ese pedazo de cielo, ese trozo en que pasa la aventura misteriosa, la aventura del planeta que estalla en pétalos de sueño.
Vicente Huidobro
En ciencia hay que estar siempre atentos al hecho de que existen velos humanos que ocultan la oscuridad abismal de lo desconocido.
Carl Gustav Jung
Nada separa más a las generaciones que la música. En el momento en que un niño tiene ocho o nueve años, ha desarrollado una pasión por su propia música, que es incluso más fuerte que su pasión por la ropa rara y por su procrastinación.
Bill Cosby