Si no existe la organización, las ideas, después del primer momento de impulso, van perdiendo eficacia.
Che Guevara

Frases de Che Guevara - Si no existe la organización, las ideas, después del primer momento de impulso, van perdiendo eficacia.

Más Frases


No veo más final para esta desdicha que la tumba.
Ugo Foscolo
Soy optimista. Veo que cada vez menos gente acepta pensamientos raros sobre el mundo. El cambio no está en que la gente diga cosas estando informada. El cambio está en que si estás en poder de decir algo de forma informada, hay gente que te pedirá que demuestres cómo te has informado.
Neil DeGrasse Tyson
Sólo hay dos maneras de conseguir en el mundo: por la propia industria, o por la estupidez de los demás.
Jean de la Bruyere
La maldad no tiene por fin esencialmente el sufrimiento del otro, sino su propio gozo, bajo la forma, por ejemplo, de un sentimiento de venganza o de una fuerte excitación nerviosa.
Friedrich Nietzsche
Muchas cosas hay portentosas, pero ninguna como el hombre. Tiene recursos para todo; sólo la muerte no ha conseguido evitar.
Sófocles
Fácil es la bajada a los infiernos.
Virgilio
Cualquier cosa que valga la pena tener merece que se trabaje por ella
Ray Kroc
El orden mundial no solo es injusto, es inmoral; los dobles estándares cunden por doquier; y se quiere sostener hasta las más aberrantes irracionalidades, todo en función del capital.
Rafael Correa
Pero (si la memoria no me falla) no la he visto repetir la misma ropa ni una sola vez. Comprobar qué ropa llevará hoy se ha convertido ya en uno de mis pequeños divertimentos ligados al footing matinal.
Haruki Murakami
El Ser subsistente por sí mismo
Tomás de Aquino