Aquí lo que hace falta no son homenajes, sino trabajo
Che Guevara

Frases de Che Guevara - Aquí lo que hace falta no son homenajes, sino trabajo

Más Frases


El verdadero amor crea una relación lícita, no reprobable.
Naguib Mahfuz
El fuego le lamió y le inundó y notó que se le marchitaban los delicados tejidos del cerebro. Trató de enfocar su pensamiento en el hielo. Se asió al hielo en busca de salvación, a pedazos de hielo, a montañas de hielo, a icebergs de hielo semihundidos en agua helada. Aunque su alma ardía, pensaba en el hielo.
Harlan Ellison
Cuando me hiciste otro, te dejé conmigo.
Antonio Porchia
El mundo está hoy en una crisis de cuyo alcance aún no se han dado cuenta quienes poseen el poder sobre las decisiones de gran trascendencia acerca del bien y del mal. La energía atómica desencadenada lo ha cambiado todo, menos nuestro modo de pensar; así nos vemos arrastrados, impotentes, hacia una nueva catástrofe
Albert Einstein
Espero que Cristo cumpla su palabra.
Miguel Delibes
No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien
Haruki Murakami
Ni yo mato por celos ni tú mueres por mí
Joaquín Sabina
Temor: el ladrón de los sueños.
Anónimo
Las dificultades se nos revelan, pues, como etapas positivas de la vida, ya que son ellas las que nos permiten llegar a la felicidad.
Jorge Bucay
Ninguna cosa tiene su valor real, ni efectivo en sí misma, sólo tiene el que nosotros le queremos dar; y éste se liga precisamente a la necesidad que tengamos en ella; a los medios de satisfacer esta inclinación; a los deseos de lograrla y a su escasez y abundancia.
Manuel Belgrano