Todo lo que paguemos significa la retribución de lo que recibimos y una retribución correcta y honesta
Che Guevara

Frases de Che Guevara - Todo lo que paguemos significa la retribución de lo que recibimos y una retribución correcta y honesta

Más Frases


Si con más frecuencia pensases en tu muerte que en vivir largo tiempo, no hay duda de que te enmendarías con mayor fervor
Tomás de Kempis
Ya no hay caballeros como los de antes. Hoy, si un hombre te abre la puerta, o es la de su dormitorio o se trata del portero.
Mae West
Las cadenas del hábito son demasiado débiles para sentirlas hasta que son demasiado fuertes para romperlas.
Samuel Johnson
No basta con hacer el bien: hay que hacerlo bien.
Denis Diderot
En este mundo las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres; en la religión y en la sociedad ellas son elementos muy importantes. Mientras se impida a las mujeres alcanzar sus más elevadas posibilidades, los hombres serán incapaces de lograr la grandeza que podría ser suya.
Abdu'l-Bahá
A las organizaciones totalitarias hay que derrotarlas porque su objetivo es destruir la democracia.
Rosa Díez
Pues sí, lo echo de menos. Me sigue apareciendo en sueños. En realidad, casi siempre son pesadillas, pesadillas moteadas de amor. Así es el enigma del corazón humano.
Yann Martel
La revolución es buena para los histriones. Sirven todos los gritos, todas las necedades tienen valor, todos los pedantes alcanzan un pedestal.
Pío Baroja
Estar en medio de la carretera es muy peligroso; te atropella el tráfico de ambos sentidos
Margaret Thatcher
Soy una persona muy sencilla. A pesar de todo lo que me ha sucedido en mi vida, he tratado de seguir siendo la persona humilde de mis comienzos.
Luciano Pavarotti