En la era industrial el cambio era más lento. Aquello que usted aprendió en la escuela era valioso por un periodo más largo. En la era de la información, lo que usted aprende se vuelve obsoleto muy rápidamente. Lo que usted aprendió es importante, pero no tanto la rapidez con la que puede usted aprender, cambiar y adaptarse a la nueva información.
Robert Kiyosaki

Frases de Robert Kiyosaki - En la era industrial el cambio era más lento. Aquello que usted aprendió en la escuela era valioso por un periodo más largo. En la era de la información, lo que usted aprende se vuelve obsoleto muy rápidamente. Lo que usted aprendió es importante, pero no tanto la rapidez con la que puede usted aprender, cambiar y adaptarse a la nueva información.

Más Frases


Más vale una palabra a tiempo que cien a destiempo.
Miguel de Cervantes
La guerra es un juego serio en el que uno compromete su reputación, sus tropas y su patria.
Marlene Dietrich
Se tienen que aceptar las cosas como vienen y dando lo mejor de uno, cumplir con valentía las tareas.
Eleanor Roosevelt
La teología es el pensamiento aplicado a la religión; y los que prefieren una religión sin pensamiento no tienen por qué desdeñar a los que tienen gustos más racionalistas.
Gilbert Keith Chesterton
Dijo que existían serpientes que se mordían la cola. Dijo que incluso había serpientes que se tragaban enteras y que si uno veía a una serpiente en el acto de autotragarse más valía salir corriendo pues al final siempre ocurría algo malo, como una explosión de la realidad.
Roberto Bolaño
Lo malo de hablar muy aprisa es que se pueden decir cosas en las que no se ha pensado aún
Anónimo
Ahora bien, el Estado no puede subsistir más que con leyes que obliguen a todo el mundo; pues, si todos los miembros de una sociedad quieren eximirse de las leyes, disolverán ipso facto la sociedad y destruirán el Estado.
Baruch Spinoza
En ninguna otra parte del mundo, más que en la Bolsa, se encontrarán tantas personas por metro cuadrado que viven por encima de sus capacidades intelectuales
André Kostolany
Los que hacen sacrificios son muy queridos y admirados, ¿Verdad, tío? -Si el sacrificio es real, sí. Pero muchos de los más valientes no son conocidos nunca y nadie ensalza sus actos. Esto no amengua la belleza del gesto, aunque tal vez lo hace más duro, pues a todos nos placen las alabanzas.
Louisa May Alcott
Para los hombres de estado existe una moral pequeña y una moral grande
Marlene Dietrich