El barco está más seguro cuando esta en el puerto; pero no es para eso que se construyeron los barcos
Paulo Coelho

Frases de Paulo Coelho - El barco está más seguro cuando esta en el puerto; pero no es para eso que se construyeron los barcos

Más Frases


China será dominada por Rusia y alzará a los amarillos en dogmas rusos
Benjamín Solari Parravicini
En la reforma educativa está la base no sólo de la revolución social sino del progreso; por eso debiéramos dedicar muchísimo más tiempo a reflexionar sobre sus características necesarias.
Eduardo Punset
Mi álbum no es para que lo oigan niños pequeños. Lleva una pegatina de advertencia y debes tener más de 18 años para obtenerlo. Eso no significa que niños más jóvenes no puedan conseguirlo, pero yo no soy responsable de cada niño que hay por ahí. No soy un modelo a seguir, y no pretendo serlo.
Eminem
Nada es tan urgente, nena, nada tan importante,nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante
Kase.O
Bendita sea la parte de nosotros que nos protege de tanto dolor y tristeza. En el corazón de la vida hay una caja de fusibles.
Yann Martel
Mi felicidad está en dar y compartir, y divertirme de forma inocente.
Michael Jackson
Acusar a los demás de los infortunios propios es un signo de falta de educación. Acusarse a uno mismo demuestra que la educación ha comenzado.
Epicteto
Díganles a mis amigos que me saquen de aquí.
Augusto Pinochet
La ignorancia nunca da por terminadas las cuestiones.
Benjamín Disraeli
El feminismo no me alcanzó para repartir las tareas domésticas, en verdad esa idea no me pasó por la cabeza, creía que la liberación consistía en salir al mundo y echarme encima los deberes masculinos, pero no pensé que también se trataba de delegar parte de mi carga
Isabel Allende