Hay un momento para dejarlo todo
Paulo Coelho

Frases de Paulo Coelho - Hay un momento para dejarlo todo

Más Frases


Quiero dirigir películas, porque soy un pintor y un escultor y he hecho un montón de escritura.
Xander Berkeley
El deseo de desaparecer, porque las cosas desaparecen, emponzoño tan atrozmente mi sed de ser que, en medio de los resplandores del tiempo, el aliento se apagaba y el ocaso de las naturaleza me envolvía con multitud de sombras. Y como veía el tiempo en todas las cosas, esperaba salvarlas del tiempo.
Emil Cioran
El imperialismo, para los pueblos indígenas, ha sido el silencio. Es el que quisiéramos verdaderamente derrotar algún día, porque un pueblo silenciado es más doloroso que un pueblo que habla y no se escucha. No hay cosa más triste que el silencio como regla sobre los pueblos.
Rigoberta Menchú
Sony es mi familia y los trabajadores hacen parte de ella
Akio Morita
Los impuestos directos sobre el ingreso deben reservarse como un recurso extraordinario para los casos de urgencia nacional, en los cuales la necesidad de grandes ingresos adicionales hace desaparecer todas las objeciones.
John Stuart Mill
Puedes ser invencible si nunca emprendes combate de cuyo regreso no estés seguro y sólo cuando sepas que está en tu mano la victoria.
Epicteto
Cada decisión que tomas tiene un resultado final.
Zig Ziglar
Las dificultades también pasan como todo pasa, sin dificultad.
Antonio Porchia
El escritor se toma un buen tiempo para reflexionar sobre un suceso. Después del impacto de los hechos, pasa por el proceso de la imaginación, pasa por el proceso de incluir personajes imaginarios y a través de ellos descubrir cómo eran sus vidas antes de llegar al momento que aparece en los periódicos y en los noticiarios de hoy.
Nadine Gordimer
Una mentira repetida muchas veces se convierte en una gran verdad.
Lenin