En un cierto momento de la vida se desea un hijo. Quizás, para morir un poco menos cuando se muere.
Françoise Sagan

Frases de Françoise Sagan - En un cierto momento de la vida se desea un hijo. Quizás, para morir un poco menos cuando se muere.

Más Frases


Un gran hombre demuestra su grandeza por la forma en que trata a los pequeños.
Thomas Carlyle
Yo no fui siempre negro... tenía una peca, y se puso más y más grande.
Bill Cosby
¿Puede alguien recordar el amor? Es como querer conjurar el aroma de las rosas en un sótano. Podrías ver la rosa, pero el perfume, jamás. Y ésa es la verdad de las cosas, su perfume.
Arthur Miller
Que entre los marxistas no hay completa unanimidad, es cierto...., este hecho no demuestra la debilidad, sino precisamente la fuerza y la vitalidad de la socialdemocracia rusa.
Lenin
Cuando Newton vio caer una manzana encontró asombro en su contemplación. Esto, dijo, es un modo de demostrar que la Tierra gira en redondo en una trayectoria de lo más natural, llamada gravitación. Fue el único mortal que pudo aprender, desde Adán, con la caída de una manzana
Lord Byron
En el alma de un esclavo no puede hallarse el menor resquicio donde pueda albergarse la virtud, y que ningún hombre sensato puede fiarse nunca de ellos.
Platón
La humildad, que no abunda entre los doctos, aún es menos frecuente entre los ignorantes.
Anatole France
En la vida conyugal, la pareja unida no tiene que formar más que una sola persona moral, animada y gobernada por el entendimiento del hombre y por el gusto de la mujer
Immanuel Kant
Creo que el peor daño social es la ignorancia aliada con la estupidez y el poder. En España, independientemente de ideologías, esa trilogía letal se da con desagradable frecuencia. A algunos basta oírlos expresarse para comprender que, no es que no hayan ni hecho el Bachillerato, es que alardean públicamente de ello.
Arturo Pérez-Reverte
No es el amor lo que hace volverse ciego, sino el amor propio
Voltaire