Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.
Mahatma Gandhi

Frases de Mahatma Gandhi - Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.

Más Frases


La abundancia de palabras inútiles es un síntoma cierto de inferioridad mental
Gustave Le Bon
Por otro lado, lo que me gusta hacer de mi música es despertar los fantasmas dentro de mí. No los demonios, pero si los fantasmas.
David Bowie
Lo que estoy diciendo es que el dinero proviene de las ideas, y si usted verdaderamente desea darle a su hijo un buen inicio financiero en la vida, yo estaría muy atento a las ideas de usted y las ideas de su hijo.
Robert Kiyosaki
A los grandes, el culo. A los pequeños, porrrr el culo
José María García
El amor es una tontería hecha por dos.
Napoleón Bonaparte
Tras toda esta demanda de cosas nuevas y mejores hay una cualidad que uno debe poseer para ganar, y es la definición del propósito, el conocimiento exacto de lo que uno quiere, y un deseo ardiente de poseerlo
Napoleon Hill
El deber es aquello que exigimos de los demás.
Alexandre Dumas (hijo)
También hay fanáticos que conservan la sangre fría, pertenecen a esa clase los jueces que sentencian a muerte a los que no han cometido más crimen que el de no pensar como ellos...Las leyes y la religión, en vez de ser para ellas (las costumbres humanas) un alimento saludable, se convierten en veneno en los cerebros infectados.
Voltaire
Lo peor de la ambición es que no sabe bien lo que quiere.
Ramón Gómez de la Serna
La hipótesis concuerda con todas las observaciones importantes conocidas y sugiere experimentos (u observaciones) que darán un resultado, si la hipótesis es verdadera, y otro si la hipótesis es falsa. Este es el ideal.
Bertrand Russell